El sueldo del mexicano sería prácticamente inasequible para los verdiblancos

Raúl Jiménez, un sueño casi inalcanzable

Si bien al que preferiría el Betis sería a su compañero de equipo Correa, el Betis no haría ascos al delantero del Atlético de Madrid Raúl Jiménez.

Raúl Jiménez, un sueño casi inalcanzable
Raúl Jiménez podría marcharse a Portugal o Inglaterra, donde tiene más ´novias´. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Si bien al que preferiría el Betis sería a su compañero de equipo Correa, el Betis no haría ascos al delantero del Atlético de Madrid Raúl Jiménez, aunque en Heliópolis, como ya contó este diario el pasado miércoles, son conscientes de que el sueldo del mexicano sería prácticamente inasequible para los verdiblancos. Aún así, en la zona noble no descartan la opción de hacer llegar al equipo colchonero su interés por ambos futbolistas, a los que difícilmente Simeone puede hacer un hueco en su vanguardia con Jackson Martínez, Vietto, Griezmann y Torres fijos a priori.

Por tanto, las opciones de que salgan son elevadas y los candidatos a hacerse con sus servicios empiezan a multiplicarse. En concreto, por el mexicano podrían haber preguntado ya el Benfica, quien le querría para sustituir a Lima, traspasado al Al-Ahli. El club lisboeta no querría tanto un traspaso como una cesión, aunque sí estaría interesado en incluir una opción de compra. El Oporto también habría mostrado su interés, pero, en su caso, no ha ido más allá de un tanteo.

El que sí ha dado un paso al frente para hacerse con el delantero ha sido el West Ham. Para su técnico, Bilic, es una prioridad su contratación más si cabe después de que sus dos delanteros (Enner Valencia y Carroll) se hayan lesionado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram