Jugará cedido en Segunda

Lolo Reyes, entre el Alavés y el Valladolid

El técnico vitoriano, Pepe Bordalás, llamó personalmente a Lolo Reyes, que ha recibido también buenos informes de Dani Pacheco.

Lolo Reyes, entre el Alavés y el Valladolid
Lolo Reyes, en un entrenamiento de la pasada campaña junto a Rubén. - Óscar Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El descarte bético que podría tener más cercana su salida es Lolo Reyes, quien se debate entre dos alternativas de enjundia en Segunda división: Alavés y Valladolid, según ha podido saber ESTADIO Deportivo.

Enfriada la opción del Mallorca, el plan continúa siendo idéntico: una cesión en España para que el mediocentro logre el año próximo la doble nacionalidad y, por ende, el pasaporte comunitario. Varios clubes de Segunda han preguntado por el chileno, tanto al Betis como a su agente, pues la vía del traspaso se descartó hace tiempo, ya que lo único medianamente factible aparecía en México, mientras que el ex de Huachipato priorizaba seguir, como mal menor, en Europa.

El propio entrenador alavesista, Pepe Bordalás, se ha puesto en contacto telefónicamente en los últimos días con Lolo para convencerlo de que se decante por el cuadro vitoriano, recibiendo también el pivote buenos informes de Dani Pacheco, su compañero en Heliópolis durante la 14/15 y con el que compartiría vestuario en Mendizorroza si elige a los albiazules. Allí, tendría que luchar por un puesto con Manu García, Beobide, Sergio Llamas y Sergio Mora, si bien Bordalás apuesta por el 1-4-2-3-1 y valora a los futbolistas intensos y entregados como Reyes.

En Pucela, el chileno integraría el plantel de un histórico que luchará de nuevo por el ascenso a Primera. Gaizka Garitano, además, maneja un plantel corto, con Álvaro Rubio, Timor y André Leao como competencia directa en su demarcación.

Entre hoy y mañana se espera una solución para Lolo, cuya ficha podrían asumir casi íntegra Valladolid y Alavés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram