Ya es del Villarreal

Denis Suárez se despide del sevillismo con una emotiva carta

Agradecido al club, al presidente, a Monchi, a Unai y a la afición nervionense.

Denis Suárez se despide del sevillismo con una emotiva carta
Imagen de la carta de Denis en su Twitter. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Denis Suárez ya es nuevo jugador del Villarreal, tras una temporada en el Sevilla, el atacante gallego se marcha al equipo amarillo en busca de los minutos que en Nervión se antojaban complicados ante la gran competitividad de la plantilla sevillista.

El ya exsevillista ha querido despedirse de la que ha sido su afición esta pasada temporada a través de una emotiva carta en su perfil de Twitter titulada "Vamos mi Sevilla".

"Como seguramente ya sabéis, el Sevilla FC ha aceptado mi traspaso al Villarreal, un club que ha hecho una apuesta fuerte y decidida por mí y donde voy en busca de nuevos retos y oportunidades. Pero todo esto no hubiese sido posible sin el Sevilla FC. Un equipo que desde ya tiene un lugar de honor en mi corazón. De su mano he crecido como jugador y como persona y he aprendido de su grandeza. Sólo puedo sentir agradecimiento hacia el 'Presi', Monchi, Unai, y todos cada uno de mis compañeros€ y por supuesto la afición. Perdón, AFICIÓN, así con mayúsculas. Los que acudís cada domingo al Sanchéz-Pizjuán sabéis bien de lo que hablo. Los que no, os lo recomiendo. Se os pondrá la piel de gallina sea cual sea vuestro equipo os lo garantizo.

Con todo, me voy sintiéndome orgulloso de haber puesto mi granito de arena en la conquista de la cuarta Europa League y de haber ayudado al equipo siendo uno de los jugadores con más minutos pese a ser mi primer año en la élite. Todo un máster acelerado gracias a un equipazo como este Sevilla FC. Si soy mejor jugador es gracias ellos.

Termino ya. Desde que salí de mi casa con 17 años rumbo a Manchester he aprendido que el fútbol como la vida son etapas y que hay que aprender de todas ellas. De mi paso por la ciudad de Sevilla y el Sevilla FC me llevó un saco de cariño y el honor de haber pertenecido a un equipo que me ha hecho mejor como futbolista y como persona. No lo olvidaré jamás. GRACIAS DE CORAZÓN".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram