Dice que echará de menos la Serie A

Joaquín: "Vuelvo a casa, al club que me lo dio todo"

El extremo portuense ha dejado sus primeras palabras en Florencia tras saber que jugará en el Betis.

Joaquín: "Vuelvo a casa, al club que me lo dio todo"
Joaquín, durante un partido con la Fiorentina. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Joaquín ya ha hablado como nuevo jugador del Betis. A falta de la confirmación oficial por parte de ambos clubes, el portuense firmará por el Betis para las tres próximas temporadas. "Estoy muy feliz, vuelvo a casa. Todo ha acabado de la mejor manera, tanto para mí como para el club. Han sido dos semanas difíciles pero siempre tuvo sensaciones positivas", comentó a los periodistas que esperaban en las oficinas del club 'viola'.

"Quiero dar las gracias a Andrea y Diego Della Valle y a todos los aficionados por estos dos años fantásticos. Estoy contento pero también triste, porque dejo mi segunda casa", admitió el portuense a 'firenzeviola.it'.

Preguntado sobre su mejor recuerdo con la elástica de la Fiorentina, Joaquín dijo: "Sin duda, el tercer gol ante la Juventus, la última temporada fue muy bien, voy a echar de menos la Serie A. Pero vuelvo a casa, al equipo que me lo dio todo. Vuelvo a dar la gracias a la afición por estos dos años y por el apoyo que me han dado en los últimos días. Florencia se queda en mi corazón".

"La celebración de Marcos Alonso tras el gol al Torino fue dedicada a mí, no a la afición del Torino, es como mi hermano, lo hizo por mí. Todavía tento que despedirme de todos, quiero hacerlo antes de irme. Han pasado dos semanas difíciles, mi cabeza no era como la de un profesional, no habría podido jugar por respeto a mis compañeros y al entrenador", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram