Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"Lo único que quería era estar aquí sentado", afirmó 

Joaquín: "Cumplo el sueño desde que salí con 25 años"

Joaquín, junto a Macià y Ollero en su presentación.
 01-09-2015 20:58

Joaquín Sánchez fue presentado en sala de prensa del Benito Villamarín bajo una gran expectación; el portuense asegura que llega "a 'full' de motivación".

Joaquín ha sido presentado en la tarde de hoy como nuevo jugador del Betis. La expectación era máxima tanto en sala de prensa como en la grada de Preferencia del Benito Villamarín, donde la afición esperaba a ver a su ídolo vestido de verdiblanco. Las primeras palabras de Joaquín fueron de agradecimiento. "Agradecer a todos los que estáis aquí, a la afición que me espera fuera. Al presidente, a Eduardo y a todos los que componen el Betis. Sé del esfuerzo que han hecho para que esté aquí. El mayor deseo que tenía era el de volver a casa. Agradecer a Della Valle, a Sosa, porque han sido semanas difíciles y duras. Pero afortunadamente estoy donde he querido, donde sé que voy a ser feliz junto a mi familia. También dar las gracias a mi agente, Eduardo Espejo, ha sufrido conmigo. A mi familia, mi mujer, mis hijas, mis padres y hermanos", comenzó el verdiblanco.

El Betis, su sueño: "Nunca me fui del Betis, porque mi corazón y mis sentimientos son béticos. Estuve en el Valencia, al que respeto profundamente, en el Málaga, donde viví momentos muy bonitos, pero esto es mi sueño. Estoy como un niño en una tienda de Imaginarium. He vivido momentos muy bonitos en el Betis, pero esto es otra historia. En el momento que estoy es un sueño. Poder ponerme la camiseta de las trece barras y correr en ese campo lo voy a disfrutar en cada momento".

Es el momento más feliz de su carrera: "Puede ser, es cumplir el sueño desde que salí con 25 años sabiendo que dejaba algo muy grande aquí. Yo sabía que tenía que volver, mi corazón me lo pedía a gritos. Este momento no se puede comparar con la primera etapa porque es un sueño. Volver a donde la gente me trató con tanto cariño".

Rendimiento en esta temporada: "No tengo la menor duda, vengo a apoyar, a luchar, a colaborar en lo que pueda, a poner mi granito de arena. Es una responsabilidad, tenemos que trabajar y luchar hasta el final, dar la cara siempre. Nuestra afición se va a sentir orgullosa del equipo".

Era el último tren: "Sí puedo asegurar que era el momento, vuelvo a repetir que en Florencia la gente me ha respetado y querido, he dejado una huella importante allí pero no se puede ir contra tus sentimientos. Mi deseo era volver a casa, volver a mi familia, eso va más allá".

Ha hablado con sus compañeros: "Me han dado la enhorabuena, están contentos de tenerme aquí, me van a tratar como uno más, no tengo ninguna duda. El equipo tenía que entrenar y yo también he hecho lo mío".

Comparte vestuario con Rubén Castro: "Es historia del Betis, es un orgullo compartir vestuario y momentos íntimos dentro del equipo, no solo con Rubén sino con jugadores importantes y sentirnos como una familia. El que haya buen ambiente al final se refleja en el campo".

No le preocupa su imagen en Florencia: "El Betis está por encima de todo eso. Lo primordial era mi deseo. Por encima de su gente, de todo el club, a mí me han trasmitido que me querían de vuelta a casa, eso para mí es lo que vale. Lo único que quería era estar aquí sentado y ser jugador del Betis. Es lo primero que tenía en la cabeza".

Emoción de la afición: "A lo largo de los años es lo que le queda a uno. La satisfacción personal de poder decir el día de mañana que hay gente que se acuerda de mí, creo que no hay cosa más bonita y poder hacer disfrutar a la gente con eso. Poder contarle a mis niñas quién era su padre".

Su físico y motivación: "Vengo con la ilusión intacta, y con la motivación a 'full', de eso no hay duda. Que no tengo 20 años, por supuesto, pero con la experiencia de mis 34 años no te voy a decir que sea mejor jugador pero sí he mejorado en muchas cosas. Físicamente me encuentro bien, no me asusta nada el poder hacer disfrutar con lo que yo siento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal