Seguirán en Heliópolis

Vadillo y Kadir se unen al grupo

Ambos se unieron al grupo ayer; el canterano verdiblanco verá cumplido su sueño de coincidir con Joaquín.

Vadillo y Kadir se unen al grupo
Vadillo, durante un entrenamiento de la pasada temporada. - David Díaz
David DíazDavid Díaz1 min lectura
Casi sobre la bocina, el Betis decidió inscribir a Álvaro Vadillo y Foued Kadir, dos jugadores que, pese a haber estado apartados durante todo el verano, no consiguieron encontrar una salida. Así las cosas, ambos jugadores se unieron ayer al grupo y trabajaron con absoluta normalidad, aunque será el tiempo quien confirme si Pepe Mel les da una nueva oportunidad o no.

En el caso de Vadillo, su continuidad tiene un aliciente muy especial para él: coincidir con Joaquín, su ídolo de la infancia. "Uno de mis sueños es coincidir con Joaquín en el Betis. Me imagino a él en una banda y yo en la otra. Me muero de ganas por conocerle, y jugar con él en el Betis sería lo máximo", confesó a ESTADIO en octubre de 2013.

Ironías del destino, al igual que la llegada de Vadillo a la cantera heliopolitana coincidió en el tiempo con la marcha de Joaquín al Valencia, la salida de Vadillo iba a solaparse con el regreso de Joaquín al Benito Villamarín, si bien el frustrado traspaso del puertorrealeño al Rayo ha cambiado el curso de los acontecimientos y les ha unido en Heliópolis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram