Entre bromas dijo no tener "ningún punto débil"

Van Wolfswinkel: "Espero recibir muchos centros de Joaquín para marcar"

El nuevo delantero holandés del Betis ya vio ayer la presentación del portuense: "Me motivan mucho las aficiones pasionales"; su objetivo no es otro que "recuperar" el nivel que tuvo "en Portugal".

Van Wolfswinkel: "Espero recibir muchos centros de Joaquín para marcar"
Van Wolfswinkel, junto a Macià y Juan Carlos Ollero en su presentación. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ricky van Wolfswinkel ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Betis. El delantero bético, cuyo acuerdo se cerró en los últimos minutos de mercado, admitió sentirse "muy feliz" por la oportunidad. "Estoy muy feliz porque se presenta un reto muy importante. Estoy deseando empezar la temporada y demostrar por qué he venido. Es una oportunidad venir a un club tan grande como el Betis y las sensaciones nada más llegar son bastantes buenas", confesó.

Su apellido no es de fácil pronunciación para los españoles, pero entre risas, el holandés aseguró que pueden llamarle "Ricky". "Me asocio muy bien con los compañeros por su buena técnica y capacidad de movimiento en ataque. Me gusta correr hacia la portería y no solo marcar, también asistir. No tengo ningún punto débil", bromeó el bético.

El holandés llega a Heliópolis con una misión muy clara: "Me siento a un buen nivel para empezar a competir y espero recuperar el gran nivel que tuve en Portugal".

En cuento a sus nuevos compañeros, con lo que ya se entrenó ayer, dijo: "Conozco a unos cuantos, pero sé que Joaquín es aquí una leyenda y espero recibir muchos centros suyos para marcar. Con Rubén puedo asociarme bien en ataque y contribuir a la faceta ofensiva. Vi ayer la que se montó con Joaquín y me sorprendió. Me motivan mucho los equipos con aficiones pasionales y este es un club ideal para ello", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram