Hoy será presentado

Van Wolfswinkel y la llamada de Van der Vaart

El delantero holandés reconoció que su compatriota le llamó y le dio "una opinión positiva sobre el equipo", lo que hizo que se decantará por jugar en Heliópolis

Van Wolfswinkel y la llamada de Van der Vaart
Van Wolfswinkel se entrenó ayer por primera vez con el Betis. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
El último fichaje del Betis, Ricky van Wolfswinkel, que hoy será presentado oficialmente aunque desde ayer mismo se ha incorporado de lleno al equipo y se ha puesto a las órdenes de Pepe Mel, reconocía que Van der Vaart tuvo mucho que ver en su fichaje por el club de Heliópolis.

"Van der Vaart me llamó y me dio una opinión positiva sobre el equipo. Ocurrió todo rápido y casi no había tiempo para concretarlo, pero el interés del Betis me atrajo desde el primer momento. La Primera división es un gran escenario y éste, un gran club para mí. Quiero jugar muchos minutos y ser importante. Con ese objetivo voy a España", apuntaba a 'Voetbal International' antes de llegar ayer a la capital hispalense.

El delantero holandés acudió nada má aterrrizar a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para conocer a sus nuevos compañeros y ponerse a las órdenes de Pepe Mel. Bien es cierto que el parón por los compromisos de las selecciones le permitirá acoplarse antes a la disciplina bética, aunque Van Wolfswinkel rezumó ganas desde el primer día, completando todos los ejercicios y participando activamente en el partidillo final.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram