Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Ambicioso proyecto de López Catalán y Haro 

'Ahora, Betis, ahora' propone: Ollero, presidente; nuevo Gol Sur; séptimo club de España...

López Catalán y Haro presentaron su nuevo proyecto.
 04-09-2015 14:42

Los ex consejeros consideran que el proyecto que presenta Castaño desune a los béticos.

El proyecto 'Ahora, Betis, ahora' ya es una realidad. Los ayer dimisionarios José Miguel López Catalán y Ángel Haro han presentado hoy su proyecto para liderar una candidatura, como contraposición a la de Manuel Castaño, con la que pretenden alcanzar el poder el próximo 23 de septiembre en la Junta Extraordinaria de Accionistas del Real Betis.

Los hasta ayer consejeros béticos han presentado una serie de propuestas, todas muy ambiciosas, con las que pretenden llevar al Betis a ejercer como el "séptimo club de España" que es, terminar el estadio, mejorar la cantera, nueva radio en el club... al tiempo que indicaban que "el proyecto de Castaño desune" mientras que el suyo pretende unir a todos los béticos. Asimismo, indicaban que no formarán parte de un consejo con Lopera y Castaño. "No conocemos que va a hacer Farusa ni que tenga un proyecto. No conocemos si esa posible venta a Bitton de la que se habla se va a completar o no. Castaño lo estamos escuchando y la idea de Betis que propone no nos gusta. Nuestro proyecto es diferente", afrimaba López Catalán.

Tal vez lo más llamativo es que, para ganarse a los béticos, mantendrían a Juan Carlos Ollero como presidente. No en vano, el actual máximo dirigente bético tiene mucha aceptación entre la afición, al tiempo que respalda con el proyecto continuista que pretender ser. "Hemos participado de este Consejo y por tanto estamos identificados con la plantilla que se ha hecho. Estamos contentos con la planificación, aunque no es perfecta. Confiamos en la figura de Eduardo Macià y también en Pepe Mel porque los resultados que ha dado son estupendos", afirmaron.

"Sin perder más tiempo, sin mirar atrás, sin vencedores ni derrotados, con todos los pequeños accionistas implicados, tenemos que construir el mejor Betis de la historia", afirmó López Catalán, quien reconoció que se reunirán en los próximos días con el PNB. "Hemos recibido muchas llamadas de béticos dándonos su apoyo, pero no hemos contabilizado matemáticamente cuánto significa eso", estima.

En cuanto a proyecto en sí, no van a cejar hasta que construyan un Betis fuerte: "Necesitamos un proyecto fuerte y serio. Vemos que al Betis se le considera un equipo débil institucionalmente. Nosotros queremos conseguir una mayoría social suficiente y lo que estamos es convecido de que el proyecto lo vamos a llevar a cabo en un corto plazo. De manera inmediata será la radio, el Gol Sur sería para el próximo verano y la plantilla crecerá de manera gradual en dos o tres años. Además, nosotros no queremos una radio oficial y tv oficial como instrumento propagandístico del club".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal