Su "talento" le puede llevar al Madrid "el día de mañana"

Florentino no descarta a Ceballos

El presidente del Real Madrid aseguró que su club hará "un esfuerzo por los jugadores que puedan jugar en el primer equipo", entre los que incluye al canterano bético como un posible refuerzo en el futuro.

Florentino no descarta a Ceballos
Florentino Pérez, anoche durante la entrevista en 'El Larguero'. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Florentino Pérez habló anoche de muchas cosas en el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser. Entre ellas, del supuesto interés que el Real Madrid ha tenido este verano en Dani Ceballos.

El presidente madridista aseguró que su club es propicio a "detectar el talento a una buena edad, que son a los 17 o 18 años". Un lugar donde encontrar fácilmente a esas futuras promesas es en las categorías inferiores del combinado nacional. "Tenemos a buenos jugadores jóvenes en la selección. Todos los que creemos que el día de mañana puede llegar al primer equipo del Madrid, haremos un esfuerzo por ellos. Aquellos que no lleguen, serán grandes jugadores en otros clubes", comentó.

Entre ellos está el jugador de la cantera bética, por quien dejó entrever el interés en contar con sus servicios en un futuro. "Ceballos es uno de los que ha jugado un gran Europeo, junto con Borja Mayoral y Asensio. Tenemos muchos jugadores buenos que están ahí y estoy seguro de que algunos formarán parte del primer equipo”, sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram