"Yo siempre juego con presión porque siempre quiero ganar"

Lolo Reyes dice que aportará "lo máximo para subir a Primera con el Almería"

El centrocampista chileno Lolo Reyes afirmó este viernes en su presentación como nuevo jugador de la UD Almería, que llega al conjunto rojiblanco "a aportar lo máximo" para contribuir a "conseguir el objetivo, que es subir a Primera".

Lolo Reyes dice que aportará "lo máximo para subir a Primera con el Almería"
El chileno Lolo Reyes posa con su nueva camiseta. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El centrocampista chileno Lolo Reyes afirmó este viernes en su presentación como nuevo jugador de la UD Almería, club al que ha sido cedido por el Real Betis, que llega al conjunto rojiblanco "a aportar lo máximo" para contribuir a "conseguir el objetivo, que es subir a Primera".

"Las expectativas son claras. Quiero jugar lo máximo posible, eso depende del míster (Sergi Barjuan), pero lucharé en cada entrenamiento, en cada partido, para que así sea y ser un aporte para el equipo" en la lucha por alcanzar dicha meta, dijo en rueda de prensa Lolo Reyes.

El mediocentro, de 24 años, indicó que en el vestuario rojiblanco "se ve que hay gente muy buena" y que se ha sentido "muy cómodo con el recibimiento, y añadió que Sergi le ha dicho que cuando le toque jugar, va a "dar un poco más de equilibrio" al equipo, por lo que está "a su disposición" y confía en "jugar lo máximo posible".

Lolo Reyes no ha hecho la pretemporada con el Betis, pues fue uno de sus jugadores descartados, y por ello reconoció que le falta un poco para ponerse a punto, aunque puntualizó que ha trabajado por su cuenta con un preparador físico en Chile y que se ha sentido "muy bien estos días".

Con todo, el nuevo refuerzo del Almería no se marca un plazo de tiempo para jugar y dijo que "se dará cuando se tenga que dar".

"Pensé que me iba a costar más al principio, pero no ha sido así. En los entrenamientos he estado muy cómodo", comentó el chileno, que se definió como un mediocentro al que le gusta "jugar un poco más contenido", de corte "más defensivo", por lo que cree que le dará "un poquito más de equilibro al equipo" cuando le toque participar.

Para Reyes, el hecho de que la pasada campaña fuera un asiduo en las alineaciones del Betis le ha permitido estar en Almería, por lo que está "muy contento", y recalcó que "el objetivo es ascender, pero la Liga es muy larga, todos los equipos son muy competitivos y todos los partidos son muy difíciles y van a ser complicados".

Negó que llegue presionado al equipo almeriense, pues cada uno se pone su propia presión. "En mi caso, yo siempre juego con presión porque siempre quiero ganar y en el club que esté voy a darlo todo para conseguir los tres puntos en cada partido", aseguró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram