El ex del Betis llevará el 21 por Jarque

Macià quería a Verdú cuando estaba en la Fiorentina

Macià quería a Verdú cuando estaba en la Fiorentina
Verdú espera reverdecer laureles en Florencina. - R. F.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El ex del Betis Joan Verdú ha sido presentado por la Fiorentina tras su breve paso por el Baniyas y su comparecencia ha dejado varias perlas, entre ellas, que era un jugador que el club tenía en mente cuando Eduardo Macià era allí el director deportivo o que su ilusión era jugar junto a Giuseppe Rossi.

Lo primero lo confirmó el nuevo director deportivo, Daniele Prade, quien señaló que Verdú es "un jugador al que tenía en mente desde que cogí el cargo y que Eduardo (Macià) ya pensaba en fichale, porque es un jugador versátil, que puede jugar en varias posiciones. Hablando con el técnico salió su nombre y decidió apostar por él. Estoy convencido de que lo va a hacer bien aquí, y va a sorprender a todo el mundo".

Verdú, por su parte, quiso aclarar a los excepticos que han dudado de él al llegar de una Liga menor, que aún pude dar mucho en el fútbol de primer nivel. "Yo vengo de un país lejano, pero también he jugado en España en equipos importantes como el Deportivo, el Espanyol y el Betis. Siempre he estado bien desde el punto de vista físico y estoy bien ahora. Estoy listo. ¿Mi objetivo? Las metas personales son siempre las mismas del equipo", afirmó el ex jugador bético, que se mostró ilusionado por compartir vestuario con el ex del Villarreal Rossi.

Lo que tiene claro es que este nuevo reto es algo que no puede dejar escapar, no en vano, considera a su nuevo club "un grande" del fútbol italiano. "Para mí, la Fiorentina es una gran oportunidad. Voy a tratar de aprovechar esta ocasión. Me encuentro en un equipo que quiere ganar. Vengo de una liga diferente, pero me siento preparado para ayudar a este equipo.

Asimismo, explicó por qué ha cogido el número 21 en el equipo 'Viola'. "Lo cogí porque yo estaba en Coverciano con el Espanyol cuando falleció mi compañero de equipo y amigo Daniel Jarque, que llevaba ese número. De regreso a Florencia, que parecía justo para tomar el 21, es una manera de rendirle homenaje".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram