La 'oranje' es tercera en el Grupo A

La Eurocopa, lejos para Van der Vaart y Van Wolfswinkel

Los dos holandeses del Betis llevan casi dos años sin ser convocados por su selección, que, tras su última derrota, lo tiene difícil para clasificarse.

La Eurocopa, lejos para Van der Vaart y Van Wolfswinkel
Van der Vaart, en el entrenamiento de ayer con el Betis. - David Díaz
David DíazDavid Díaz1 min lectura
Rafael Van der Vaart y Ricky Van Wolfswinkel mantienen la esperanza de jugar la Eurocopa de 2016, pero cada día que pasa se antoja más difícil por un doble motivo.

El primero de ellos tiene que ver con ellos mismos, ya que llevan casi dos años sin ser convocados por Holanda. En el caso del centrocampista, su última internacionalidad data del 19 de noviembre de 2013, cuando su selección y Colombia empataron a cero en un amistoso.

Por su parte, el delantero no es citado desde el 10 de noviembre de ese mismo año, cuando se quedó sin jugar frente a Andorra. Para encontrar su última actuación hay que remontarse unos meses más atrás, cuando participó en la victoria de la 'oranje' ante Indonesia (0-3).

El segundo motivo, de mayor peso, es la delicada situación de Holanda, que, tras perder el jueves en casa contra Islandia, ocupa el tercer puesto del Grupo A, está a seis puntos del segundo y podría quedarse fuera hasta de la repesca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram