El costo total sería de 15 millones de euros

'Ahora, Betis, ahora' y la obra de Gol Sur para el próximo verano

La capacidad del Benito Villamarín se vería empliada en unos 8.000 espectadores y se barajaría la posibilidad de la financiación por una marca comercial.

'Ahora, Betis, ahora' y la obra de Gol Sur para el próximo verano
Imagen nocturna del Benito Villamarín. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
José Miguel López Catalán y Ángel Haro, exconsejeros verdiblancos que lideran la candidatura 'Ahora, Betis, ahora', han pasado en la tarde de hoy por los micrófonos de Radio Sevilla para seguir acercando su proyecto deportivo e institucional a los socios verdiblancos.

Así pues, al ser preguntado por uno de los puntos de su propuesta, el de acometer las obras del Gol Sur del Benito Villamarín, Haro explicó que el costo total de la obra ascendería a unos 15 millones de euros, aunque otras de las vías sería la de buscar una financiación por una conocida marca comercial que acarrée todos los gastos a cambio de patrocinar el nombre del estadio durantes varios años.

No en vano, tanto Catalán como Haro desvelaron que ya han tanteado el terreno y han hablado "mucho en inglés" con posibles interesados. Además, dicha obra aumentaría en unos 8.000 los asientos disponibles para los socios y que la intención sería la de comenzar la obra el próximo verano, una vez finalice el campeonato de Liga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram