Sufre un esguince de tobillo

Pezzella se perderá al menos tres partidos

El defensor bético no estará disponible para los partidos ligueros frente a la Real Sociedad, el Valencia y el Deportivo.

Pezzella se perderá al menos tres partidos
Pezzella durante un entrenamiento. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Germán Pezzella padece un esguince de tobillo que lo mantendrá inactivo al menos durante tres semanas, en las que se perderá los partidos ligueros frente a la Real Sociedad, el Valencia y el Deportivo, según informan fuentes del Real Betis.

El deseo de los servicios médicos es que el central sudamericano reaparezca el 27 de septiembre contra el Sporting de Gijón, si bien se estima que Pezella es "seria duda" para dicho encuentro.

Pezzella, que se lesionó en los últimos minutos del partido que el Real Betis perdió en el Santiago Bernabéu (5-0) en la segunda jornada de Liga, padece un "esguince de grado II del ligamento deltoideo de su pierna izquierda" que le obliga a permanecer de reposo en su domicilio.

El defensa, titular en los dos primeros partidos de Liga, deberá esperar al "15 de septiembre para fijar la fecha definitiva en la que regresará a los entrenamientos con el grupo", añade el parte médico facilitado por el club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram