La plantilla ha trabajado mucho con el balón

Mel pone a prueba a la defensa

En la sesión técnico-táctica de este martes, donde ha enfrentado a los defensores contra los atacantes, han destacado el buen papel de Joaquín y la numerosa presencia de aficionados.

Mel pone a prueba a la defensa
Joaquín ha sido de los más destacados. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Animado entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Aprovechando que la sesión se iba a realizar a puerta abierta, un gran número de aficionados, casi un millar según el club, llenó las gradas para ver trabajar a los suyos.

Pepe Mel preparó para sus jugadores una serie de ejercicios técnico-tácticos en los que el balón sería el protagonista. El entrenador dividió al grupo en dos y en cada bloque se enfrentaron los defensas con los atacantes. A medida que avanzaba el entrenamiento, los bloques fueron ampliando su número hasta acabar en un partidillo de 11 contra 9. Uno de los más destacados ha sido Joaquín, bastante aplaudido por el público.

A falta de la vuelta de Vargas, que sigue con su selección, el equipo ya prepara el encuentro ante la Real Sociedad con todos los disponibles. Pezzella sigue lesionado a falta de conocer el alcance, mientras que Xavi Torres y Matilla han realizado trabajo específico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram