Con Van der Vaart recuperado, Rubén, Joaquín, Molina, Ricky, Ceballos... ¿Qué once pondrá?

El puzzle de Mel

Atrás lo tiene más fácil, pero arriba y con todo su arsenal disponible, al técnico se le abre un sinfín de posibilidades.

El puzzle de Mel
El técnico tiene a toda la plantilla a su disposición, por lo que se le abre un importante abanico de posibilidades. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Con la plantilla totalmente cerrada, y prácticamente toda a su disposición, salvo Pezzella, lesionado al menos hasta final de mes, a Mel se le presenta un bendito problema.

Los dos primeros partidos de Liga tuvo que afrontarlo ´con lo puesto´, pero, tras la llegada de Joaquín y Van Wolfswinkel, el madrileño tiene ante sí un abanico importante de posibilidades, sobre todo para el ataque. Atrás, las opciones son menos, y el técnico lo tiene más claro. Westermann cubriría la baja del argentino, mientras que Piccini, Bruno y Vargas completarían la línea. Digard podría actuar en el eje con N´Diaye, si es que Mel opta por un doble pivote. Pero, ¿y arriba? ¿Cómo encajará el técnico sus piezas ahora que cuenta con Van der Vaart, recuperado, Joaquín, Ceballos, Ricky, Rubén y Molina? ¿Apostará por toda la artillería? ¿Cambiará el dibujo? ¿Pasará del 4-4-2 con el que ha estado jugando estos encuentros al 4-3-3, renunciando a un mediocentro defensivo? ¿Dónde jugará Van der Vaart? ¿Y Ceballos? ¿Son compatibles Rubén Castro y Van Wolfswinkel? ¿Qué papel tendrá ahora Molina? ¿Habrá algún sacrificado?

De lo que no hay duda es de que el once que veremos a partir de ahora poco tendrá que ver con el de las dos primeras jornadas. Mel tiene a toda la tropa lista. Sólo resta saber cómo compondrá su nuevo puzzle.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram