Con la camiseta del Betis le ha hecho dos, uno en la 12/13 y otro en la 13/14

La 'Real', víctima perfecta de Jorge Molina

El de Alcoly le ha marcado ocho goles en siete partidos a los vascos, cuatro de ellos en el mismo encuentro.

La 'Real', víctima perfecta de Jorge Molina
Molina le ha marcado hasta en ocho ocasiones a los donostiarras, a los que se ha enfrentado siete veces. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Suplente en el Bernabéu y, ahora, además, con la competencia de Ricky van Wolfswinkel, pero Jorge Molina no deja de ser uno de los jugadores más importantes de la plantilla. Está por ver qué papel tendrá el alcoyano con la llegada del holandés, con el que sin duda protagonizará uno de los duelos más atractivos por la titularidad esta temporada en su regreso a Primera, esa gran asignatura pendiente del ´19´.

No obstante, es en esta categoría donde se encuentra su rival favorito, precisamente, el próximo oponente de los verdiblancos: la Real Sociedad.

Los donostiarras son, de largo, el equipo al que más goles ha marcado el alicantino en toda su carrera. Concretamente, ocho en los siete partidos, siendo jugador del Poli Ejido, el Elche y el Betis.

El primero se lo hizo en la 07/08, gol que sirvió para la victoria del Poli en Anoeta. Dos temporadas después, ya en el Elche, le marcó nada menos que cinco goles, cuatro de ellos en el mismo partido. Esa 09/10 acabó siendo ´Pichichi´ de Segunda.

Ya con la camiseta del Betis, le ha marcado en dos ocasiones, en la 12/13 y en la 13/14, la temporada del descenso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram