Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Quiere ser mañana titular ante la Real 

Joaquín, dispuesto a apurar todas sus opciones

Joaquín quiere jugar ante la Real Sociedad.
 11-09-2015 08:00

Intentará desde hoy, cuando regresa al grupo, convencer a Mel de que debe aparecer ante su público en el once del Betis.

Sin duda, uno de los grandes alicientes que tiene el encuentro de mañana ante la Real Sociedad es la posibilidad de ver a Joaquín ´redebutando´ como verdiblanco. Y es que el portuense estaba tensando la cuerda para forzar su salida de la Fiorentina cuanto el Betis se midió al Villarreal y el Real Madrid, al tiempo que el parón liguero arrancó justo cuando se oficializó su fichaje, por lo que el extremo no ha podido vestir la elástica de las trece barras más allá de su multitudinaria presentación oficial el pasado día 1 de septiembre.

Así las cosas, todo estaba preparado para que el ´7´ volviese a correr la banda derecha del Benito Villamarín coincidiendo con el choque frente a los donostiarras, algo que, ahora mismo, está en el aire. Porque aunque comenzó la semana destacando en los entrenamientos, dejando varios detalles de calidad y marcando auténticos golazos, unas molestias en la rodilla derecha le obligaron a parar el pasado miércoles, haciendo que, además, tuviese que realizar trabajo específico durante la sesión de ayer.

De este modo, Joaquín se ejercitó bajo la atenta mirada del readaptador físico, Fran Molano, mientras Pepe Mel probaba con un once en el que Álvaro Cejudo ocupaba el flanco diestro. Teniendo en cuenta que el cordobés ha sido uno de los más destacados durante la pretemporada, que jugó de titular en los dos primeros partidos de Liga y que, además, existen algunas dudas sobre el estado de forma del portuense, que dejó estuvo al margen de los entrenamientos de la Fiorentina durante la recta final del mercado, las posibilidades de que el míster pudiese cambiar de idea en las próximas 48 horas no parecen ser demasiadas. Sobre todo, cuando se cae en la cuenta de que sólo quedarían por delante dos sesiones más (hoy a las 10:00 en la ciudad deportiva a puerta cerrada y otra apenas unas horas antes del inicio del partido).

Sea como fuere, Joaquín no se da por vencido. Es más, los propios servicios médicos verdiblancos avalan sus esperanzas de poder pelear aún por la titularidad. De hecho, se muestran optimistas sobre su regreso al grupo, que, salvo sorpresa mayúscula, debería tener lugar en la mañana de hoy. Sería entonces cuando el portuense disfrutaría de su penúltima oportunidad para demostrarle a Pepe Mel que sus molestias sólo han sido un pequeño susto y que se encuentra en plenitud de facultades para convertirse en ese extremo rápido y vertical que tantísimo ha reclamado durante todo el verano. Por eso, tiene claro que si está bien entrará en la convocatoria seguro, aunque, probablemente, Joaquín sueñe con poder dar un paso más, jugando de salida vestido de verdiblanco, endulzando un poco más si cabe el 108 cumpleaños del Betis y rescatando una imagen que no se produce en partido oficial desde el 13 de mayo de 2006, cuando lo hizo en el Calderón ante el Atlético.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal