"Lo único que nos vale es la victoria"

Molinero: "El partido ante el Villarreal es la imagen a seguir"

El lateral ha afirmado que espera que el Betis dé el próximo sábado, ante la Real Sociedad, la misma imagen ofrecida en el primer partido en casa.

Molinero: "El partido ante el Villarreal es la imagen a seguir"
"Tenemos que meter a la Real en su campo". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Francisco Molinero ha afirmado hoy que espera que el Real Betis dé el próximo sábado en el Benito Villamarín, ante la Real Sociedad, la misma imagen ofrecida frente al Villarreal en la primera jornada de la Liga.

El toledano, en la rueda de prensa en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ha precisado que "lo importante es la Real", partido en el están "centrados las dos últimas semanas".

"El sábado lo único que nos vale es la victoria. No pensamos en cosas que se nos escapan. Nos centramos en la pelotita", ha puntualizado Molinero en alusión a los asuntos judiciales y accionariales que rodean al Betis en estas fechas.

"Tenemos claro las pautas a seguir, cómo jugar desde que cogió al equipo el míster. Ante el Villarreal hicimos un gran partido, es la imagen a seguir. Tenemos que meter a la Real en su campo", ha relatado.

El defensa, después del empate ante el Villarreal y la goleada encajada ante el Real Madrid, ha reconocido que para ellos los "tres puntos muy importantes" ante la Real Sociedad.

"Acabamos de comenzar y no hay nada de urgencias porque queda mucho. Los tres puntos del sábado son importantes ante un rival que tampoco ha comenzado bien y queremos ganar porque lo importante es sumar de tres en tres. En casa tenemos que hacernos fuertes", ha destacado.

Sobre las metas béticas en este curso, ha insistido en que lo que quiere es "ganar el sábado" e ir "partido a partido" con un grupo "competitivo que debe conocerse bien para "ganar en confianza".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram