Xavi Torres sigue al margen y es baja para la Real

Joaquín vuelve al grupo

Tal como se esperaba, el portuense trabaja de nuevo junto a sus compañeros y estará disponible para la próxima jornadal. Vargas también se ha reincorporado tras sus compromisos internacionales.

Joaquín vuelve al grupo
Joaquín ya trabaja con el resto de la plantilla. - Pablo Pozuelo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tal como se esperaba, Joaquín ha vuelto a entrenar junto a sus compañeros tras superar unas molestias en la rodilla derecha que le obligaron a retirarse de la sesión del miércoles y le tuvieron trabajando al margen ayer jueves.

Los servicios médicos aconsejaron esperar unas horas y estaba previsto que el flamante fichaje bético volviera a entrenar con normalidad este viernes. Así ha ocurrido y el portuense estará disponible para el partido de mañana sábado ante la Real Sociedad, que podrá ser su estreno como jugador del Real Betis tras su esperado regreso al club.

La otra novedad es la de Juan Manuel Vargas, que ya ha regresado tras cumplir con sus compromisos internacionales con la selección peruana. El jugador ya se había entrenado en solitario el jueves por la tarde. Por contra, Xavi Torres sigue trabajando por su cuenta en el gimnasio y es baja para la Real.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram