Plantilla y cuerpo técnico no hacen caso al revuelo institucional del club

Mel: "Lo que nos importa es el fútbol, el resto es ajeno"

El entrenador bético ha analizado el buen bloque que forma la Real y el secreto para superar al rival, con un Betis "agresivo" que tiene "jugadores suficientes para una temporada tranquila".

Mel: "Lo que nos importa es el fútbol, el resto es ajeno"
"Es difícil hacerle goles en contra a la Real". - Pablo Pozuelo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Pepe Mel ha hablado en rueda de prensa, representando a la plantilla y el cuerpo técnico, para decir que a ellos sólo "les importa el fútbol" y que el revuelo institucional que sufre el Real Betis es algo "ajeno" y se centran en el aspecto "deportivo".

Y en lo deportivo, el objetivo es tener una "temporada tranquila". Mel ha afirmado que cuenta con "jugadores suficientes para llegar a Navidad con los puntos necesarios" para conseguir dicho objetivo. El camino, después de conseguir un punto de seis posibles, debe empezar ante la Real Sociedad este sábado, donde espera ver "un Betis parecido al del Villarreal. Agresivo, sin dejar jugar y haciendo las cosas bien".

Sobre el rival, el entrenador bético es consciente del buen equipo que tienen y sabe que su mal inicio es algo pasajero. "Las transiciones las hacen bien y es difícil hacerles goles en contra. Han fichado bien y también tiene la base de jugadores de la casa, que les da una identidad propia y les hace ser buen equipo. Seguro que van a estar arriba en cuanto Carlos Vela, Jonathas, Chory Castro y compañía cojan la forma", ha opinado. También ha hecho una pequeña referencia al pasado interés del equipo vasco en contar con sus servicios, lo que para él supone "un orgullo", aunque ahora está en su "casa, que es el Betis".

El tema de la defensa es algo muy discutido después de la goleada en casa del Real Madrid. Mel afirma que "siempre" trabajan "el plano defensivo". "Por mucho que entrenen, muchos equipos saldrán goleados del Bernabeu. No tiene nada que ver con entrenar o no", ha sentenciado.

Otro de los problemas, "el único" para él, es el de la amplia plantilla con la que cuenta, aunque se le está buscando "solución". "Cuando hago la lista hay nueve jugadores que se quedan fuera y me lo ponen muy dificil", ha comentado.

Otro tema que preocupa es el de Digard y sus lesiones, ya que "cuando entrena no tiene problema, pero cuando le exiges para el partido tiene problemas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram