Califica al madrileño de "gentleman"

Moyes: "El Betis es un rival fuerte, tiene el apoyo de 40.000 seguidores"

El técnico británico de la Real Sociedad no quiere confianzas en el Villamarín, donde avisa del ambiente que se encontrarán.

Moyes: "El Betis es un rival fuerte, tiene el apoyo de 40.000 seguidores"
David Moyes, en un entrenamiento de la Real Sociedad. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, ha advertido hoy, en la víspera de su partido frente al Betis, de que el conjunto verdiblanco será "un rival fuerte" porque en el Villamarín "tiene el apoyo de 40.000 seguidores" y "viene de la buena racha del año pasado" en la que ganó "muchos partidos".

Moyes ha ofrecido una rueda de prensa en San Sebastián en la que ha destacado, como uno de los principales peligros del Betis, el apoyo de su afición y los buenos fichajes realizados este verano, como Van Der Vaart o Joaquín.

El entrenador británico de la Real se ha referido también al técnico del conjunto rival, Pepe Mel, al que ha calificado de "gentleman" y del que ha dicho que es "un hombre educado", con el que cruzó caminos la pasada temporada cuando ambos se disputaron el banquillo de Anoeta tras la salida de Jagoba Arrasate.

"Si yo no hubiera cogido este puesto podría haber sido Mel el que estuviera en mi lugar. Creo que los dos tomamos la decisión acertada", ha remarcado el preparador escocés.

No obstante, Moyes confía en lograr la victoria en Sevilla y espera que la incorporación de Asier Illarramendi ayude a "mejorar" a su equipo esta temporada.

El técnico escocés es consciente de que el exjugador madridista no podrá hacerlo todo, pero su ayuda puede ser determinante para que se produzca una mejora "en centros y pases finales" que otorguen más oportunidades de gol a sus delanteros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram