Joaquín, Van der Vaart o Van Wolfswinkel podrían debutar

Pepe Mel anuncia novedades ante la Real

El técnico verdiblanco no quiso desvelar el once que alineará ante los donostiarras, pero sugiere minutos para Joaquín y Van der Vaart.

Pepe Mel anuncia novedades ante la Real
Joaquín podría ser una de las novedades en el once. - P. P.
EFEEFE2 min lectura
La gran incógnita del beticismo para mañana es saber si podrá ver a su ídolo, Joaquín, de nuevo en el Benito Villamarín y jugando con la camiseta del Betis. Ya hace nueve años desde la última vez y, como se pudo ver en la presentación, hay muchas ganas. Sin embargo, Pepe Mel no ha quería desvelar qué va a pasar mañana ante la Real Sociedad, ni si va a jugar el de El Puerto, ni si los holandeses Van der Vaart o Van Wolfswinkel pueden estrenarse en la Liga...

"Joaquín es la esencia del Betis. La expectativa que ha levantado la debe poner ahora en el campo y la gente estará a tope con él", ha indicado el técnico verdiblanco, que hoy volvía a tener a sus órdenes al portuense tras las molestias de los últimos días. En este sentido y preguntado por los cambio en el once que puede haber tras la recuperaciónd e Van der Vaart y los dos fichajes del último día de mercado, Mel no quiso dar pistas: "Algunas caras nuevas con respecto al último partido habrá por las bajas, junto a la reciente vuelta de Vargas. A Joaquín hay que darle espacios y minutos. Van der Vaart ya entrena con normalidad pero necesita estar bien físicamente. Esperaremos a mañana para ver quién está bien y tomar decisiones", afirmó.

Sobre el delantero holandés Van Wolfswinkel tal vez lo tenga más claro, pues señaló que ha llegado "en forma".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram