Van der Vaart le convenció de que puede hacerlo bien en el Betis

Van Wolfswinkel está seguro de que relanzará su carrera aquí

El delantero podría debutar mañana ante la Real Sociedad.

Van Wolfswinkel está seguro de que relanzará su carrera aquí
Van Wolfswinkel podría debutar mañana en el Villamarín - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Uno de los jugadores que más está gustando, porque algunos no lo conocían, es el holandés Van Wolfswinkel, al que ayer mismo elogió Rubén Castro. Tras no triunfar en el Norwich, con quien le quedan dos años de contrato,ni en el St Etienne galo, el delantero está convencido de que puede volver a ofrecer su mejor fútbol y sus goles en Heliópolis, de ahí que aceptara la propuesta que le llegó del real Betis. Y en ella, según reconoce al diario británico Norfolk Eastern Daily Press, tuvo mucho que ver su compatriota Rafael van der Vaart.

El delantero holandés, que podría debutar mañana ante la Real Sociedad, tras hablar con su compatriota, tuvo claro que quería venir. "Sólo he oído oído cosas buenas sobre el club y la ciudad, por lo que fue realmente fácil tomar la decisión cuando hablé con Rafa. Hablé un poco con él y con Maciá y me hicieron sentir como si realmente me necesitaran. Él cree que yo puedo ser muy importante para el equipo y yo creo lo mismo. Con Van der Vaart tuve una conversación positiva. Llegué y de inmediato me puse a entrenar. Eso bueno para mí, para así empezar a aprender sobre los nuevos compañeros de equipo y la forma en que quieren jugar", indicó Van Wolfswinkel, que se niega a poner ninguna presión extra dando un número de goles para esta temporada.

"No me he propuesto una serie de objetivos. Sólo trato de sumar la mayor cantidad que pueda. Voy a trabajar duro para eso, si yo no puedo goles, voy a tratar de lograr que mis compañeros sí los hagan. Al final, es todo sobre el equipo", indicó, que pone el Betis por delante de su selección: "Mi prioridad es jugar bien para el Betis y si lo hago bien aquí entonces tal vez me llame el equipo nacional, pero por ahora mi atención se centra en este club. Espero una temporada dura y una gran Liga, por lo que tengo que luchar para conseguir un puesto en el equipo, demostrar mis habilidades y ser importante para el Betis".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram