Figueras es el cuarto central

Joaquín, Van Wolfswinkel y Van der Vaart, novedades en la convocatoria

Digard, Pezzella y Xavi Torres, bajas por lesión ante la Real Sociedad.

Joaquín, Van Wolfswinkel y Van der Vaart, novedades en la convocatoria
Xavi Torres no llega a tiempo. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
A la conclusión del entrenamiento matinal celebrado a puerta cerrada en el Estadio Benito Villamarín, el técnico Pepe Mel ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro de esta noche contra la Real Sociedad. Una citación en la que destacan los nombres de Joaquín, Van Wolfswinkel y Van der Vaart. Las dos últimas incorporaciones realizadas en el mercado veraniego de fichajes se estrenan en una convocatoria, al igual que ocurre con el internacional holandés, ausente en las dos primeras jornadas del campeonato liguero por culpa de un esguince en el tobillo derecho.

Por el contrario, el entrenador del Real Betis no podrá contar por lesión con Digard, Pezzella y Xavi Torres para la visita del conjunto donostiarra.

Destaca que Mel haya dejado fuera de la lista a Tarek y convoque a Figueras, eligiendo así al español como el cuarto central de la plantilla

La nómina completa de futbolistas convocados es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Molinero, Piccini, Westermann, Bruno, Jordi Figueras, Vargas, N'Diaye, Petros, Cejudo, Joaquín, Portillo, Dani Ceballos, Van der Vaart, Van Wolfswinkel, Jorge Molina y Rubén Castro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram