"Orgulloso" del plantel

Mel: "Hemos competido bien los 90 minutos"

El técnico verdiblanco destaca la labor de su equipo, en general, y de Joaquín, en particular: "Ha sido capaz de irse cuatro veces de su par".

Mel: "Hemos competido bien los 90 minutos"
Pepe Mel, en el banquillo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pepe Mel ha analizado la importante victoria cosechada en casa ante la Real Sociedad; la primera del conjunto verdiblanco en esta temporada. “Era muy importante para nosotros hacerlo bien. Hemos jugado muy bien al fútbol en la primera parte y hemos competido bien los 90’. Estoy orgulloso de los jugadores y contento por ellos. En los últimos minutos éramos 11 contra 11 gracias a la gente”, ha destacado Mel, quien también ha tenido palabras sobre la actuación de Joaquín en su retorno al Villamarín: “Ha sumado como todos. He visto un gran partido de Petros, mientras ha estado. La sobriedad de Antonio; Rubén hace el gol. Muy bien Heiko (Westermann) y Bruno. Estoy orgulloso de todos. Nosotros hemos traído a Joaquín para que haga lo que él sabe. Nadie mejor que nosotros sabemos qué es capaz de hacer. Un Joaquín que no ha entrenado, con la mano rota y con las molestias en la rodilla, ha sido capaz de irse cuatro veces de su par. Pero nosotros conseguiremos cosa no por las individualidades, sino por el grupo”.

El técnico madrileño ha seguido ahondando en lo que espera de un Joaquín Sánchez que está viviendo una segunda juventud en su retorno a casa: “Espero que juegue los 90’ todos los partidos. Para eso lo hemos traído. Él tiene un buen físico. Vive de su potencia. Le cuidaremos de eso. Le rodearemos de gente para cuidar eso. Con pocos entrenamientos, ha sido capaz de hacer eso, porque ha contado con Petros y N’Diaye que han ido mucho para atrás”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram