José Carlos, expulsado por mano en el área

Murcia 3-1 Betis B: Nueva derrota de los de Merino

El Betis B, que se adelantó en la segunda mitad, sufrió la rápida remontada del conjunto local.

Murcia 3-1 Betis B: Nueva derrota de los de Merino
Tercera vez, en cuatro partidos, que cae el filial verdiblanco - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis B ha salido derrotado por el Real Murcia de la Nueva Condomina (3-1). Los de Merino, que anotaron el primer tanto, vieron cómo el conjunto granota remontaba, echando así por tierra una buena primera parte bética.

En la primera parte, los locales salieron empujando, aunque los verdiblancos, imponiendo sus ideas, supieron sobreponerse a sus rivales. De hecho, los pupilos de Merino tuvieron incluso dos ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Sin embargo, la pelota no entró y se fue al descanso con 0-0.

Ya en la segunda mitad, el Betis B anotó el primer tanto del encuentro. Francis, que se internó en el área, puso un centro que prolongó Loren al segundo palo, donde Sergio Navarro empujó solo el balón (48'). La alegría, de todas formas, duró poco. Sólo cuatro minutos después, el Murcia empató por medio de Azkorra; y ya en el 59', Carlos Álvarez le daba una vuelta a un marcador que sentenciería Arturo de penalti. Por esta última acción, el bético José Carlos fue expulsado por roja directa después de darle al balón con la mano.

FICHA TÉCNICA:
Real Murcia: Fernando, José Ruiz, Pumar, Satrustegui, Armando, Jaume, Azkorra (Arturo 68´), Chavero (Rafa 75´), Carlos Álvarez, Javi López (Isi 53) y Sergio García.

Betis B: Pedro, Rafa Navarro, Junior, Nacho, José Carlos, de la Hoz, Rayco, Sergio Navarro (Sergio Navarro 71´), Loren, Francis (Abeledo 80´) y Julio (Toni Segura 62´).

Árbitro: Gálvez Rascón (madrileño). Amonestó al local Sergio García; y a los visitantes Nacho y Rayco. Expulsado por roja directa el verdiblanco José Carlos (68').

Goles: 0-1 (48´) Sergio Navarro; 1-1 (52´) Azkorra; 2-1 (59´) Carlos Álvarez; 3-1 (68´) Arturo, de penalti.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram