Habló en 'El Pelotazo' de Canal Sur

Mel: "Creo que en el mercado no hemos solucionado un cuarto central de nivel"

El técnico verdiblanco dio a entender que el canterano Fabián podría volver a jugar con el filial.

Mel: "Creo que en el mercado no hemos solucionado un cuarto central de nivel"
"El triunfo de Vadillo es mi triunfo y su fracaso será el mío porque aposté por él como técnico". - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
El entrenador del Betis Pepe Mel habló anoche en 'El Pelotazo' de Canal Sur y trato los temas de Dani Ceballos, Álvaro Vadillo y Jordi Figueras entre otros. Sobre Ceballos comentó que: "Ceballos tiene 19 años. Hay que llevarle, saberle manejar. Pero el sábado salí al descanso a hablar con él, le dije que se pusiera el mono, que se dejara de taconcitos. Le dije: 'Eres futbolista y tienes carácter’, y lo hizo de 10. En 45 minutos robó más balones que los demás. Le pondré si debo, porque quiero que gane el Betis".

Mel sacó pecho a la hora de hablar de Vadillo, "él sabe que soy el mismo entrenador que apostó por él cuando tenía 16 años, ahora le exijo más con 21. Ejemplos hay mil de situaciones que cambian de blanco a negro. Estaré encantado de que le salgan las cosas bien. El triunfo de Vadillo es mi triunfo y su fracaso será el mío porque aposté por él como técnico", mostrando, así, su confianza en él.

En referencia al caso de Jordi Figueras, cuyo futuro ha estado en el aire toda la pretemporada, Mel aclaró que "a Figueras nunca le dije que no contara con él. De hecho está en la plantilla porque creo que en el mercado no hemos solucionado un cuarto central de nivel. No estuvo como descarte salvo que hubieran venido jugadores de nivel".

Para finalizar, el técnico madrileño habló sobre la situación de Fabián, a quien Mel subió al primer equipo durante este periodo estival, "la decisión la tomamos en verano pensando que íbamos una plantilla corta, que es lo ideal para trabajar. Pero no ha sido así. Eduardo y yo tenemos que retomar el tema y ver qué es mejor para ellos, porque entreno todos los días con 29 futbolistas", dando a entender que posiblemente regrese a jugar con el filial.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram