Lideró todas las estadísticas defensivas del partido y se erigió en el referente de la zaga

El 'Titán' germano alucina con la grada

El ex del Hamburgo admite, en declaraciones a ´Bild´, que "el apoyo de la afición fue sensacional" ante la Real Sociedad, un partido en el que "todo funcionó perfecto".

El 'Titán' germano alucina con la grada
Heiko Westermann se impone por alto al delantero de la Real Jonathas. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El debut de Westermann el pasado fin de semana ante la Real Sociedad no ha pasado desapercibido ni para los aficionados béticos, que albergaban alguna que otra duda sobre su fichaje, ni para sus compatriotas alemanes, a los que le sorprendió su decisión de recalar en la Liga española después de casi 15 años en su país.

Líder en todas las estadísticas individuales en la parcela defensiva, el central se erigió en el gran referente de la defensa, contribuyendo, junto a Antonio Adán, a mantener la portería a cero ante los realistas, cuando el equipo estaba con uno menos por la expulsión de Petros al filo del descanso.

Por ello, el diario alemán ´Bild´ ha dedicado un artículo con motivo del estreno del central, al que califica como el nuevo titán verdiblanco. El rotativo germano, además, recoge las primeras impresiones del futbolista, que destaca el cariño recibido por parte de los seguidores heliopolitanos. "Me sentí bien y todo funcionó perfectamente para nosotros. Logramos tres puntos muy importantes. El amor, el cariño y el apoyo de la afición del Betis es sensacional", declaró el jugador, que parece alucinado con el recibimiento de la grada.

Tras su actuación ante la Real, es muy probable que Pepe Mel le dé continuidad en el eje de la zaga, junto a Bruno, a pesar de que Pezzella ya ha comenzado a entrenarse con el grupo y su recuperación marcha por buen camino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram