Los mejores resultados de la cadena estatal

El Betis, líder de audiencia

El duelo ante la Real Sociedad ha sido el partido liguero más visto en TV, con 1.256.000 espectadores

El Betis, líder de audiencia
El partido entre el Betis y la Real Sociedad otorgó a La 1 un 9,2% de cuota de pantalla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La temporada pasada, en Segunda, el Real Betis fue el equipo que más audiencia reportó a laSexta, razón por la que el canal privado le retransmitió un elevado número de partidos. Una ecuación lógica, al tratarse, de largo, del club de la Categoría de Plata con más socios y seguidores, si bien, una vez de vuelta a Primera división, los verdiblancos han mantenido hasta el momento esta condición de líder de seguimiento, tal y como respaldan las cifras publicadas sobre las emisiones de fútbol en lo que va de Liga.

No en vano, el Betis-Real Sociedad, disputado el pasado sábado en el Benito Villamarín, ha sido hasta el momento el partido más visto por televisión, con una media de 1.256.000 espectadores, lo que supuso un 9,2% de ´share´ para La 1 de Televisión Española en el ´prime time´ del último fin de semana.

Son los mejores resultados de la cadena estatal en el año que vuelve a emitir encuentros de la Liga, pues el primero, el Levante-Celta, fue seguido por 1.073.000 televidentes, mientras que el Celta-Rayo, de la segunda jornada, tan sólo lo vieron 725.000.

En cuanto a las plataformas de pago, que, por ahora, están perdiendo la batalla con la pública, el choque con más audiencia fue el Atlético de Madrid-Barcelona, con sólo 692.000 espectadores (6% de cuota de pantalla).

Por ello, no es casualidad que TVE vuelva a retransmitir en abierto a los heliopolitanos en la jornada quinta contra el Deportivo, y en la octava contra el Espanyol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram