"Este club es diferente a los demás"

Mel: "Ojalá un día podamos pelear con los más grandes"

El entrenador bético ha afirmado que "dará el máximo" para llevar al Betis a lo más grande y no decepcionar a la afición, a la que considera "sensacional" por su aportación en la victoria ante la Real.

Mel: "Ojalá un día podamos pelear con los más grandes"
"Con otra afición, el equipo no habría ganado el partido del sábado". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pepe Mel sueña con un Real Betis que "pueda pelear con los más grandes del fútbol español, no porque no sea grande, que lo es y mucho, sino porque en lo deportivo es muy difícil". Así lo expresó en la inauguración de una peña bética con su nombre en Las Pajanosas, donde excusó la ausencia del club en lo más alto a los motivos económicos. "El dinero manda y el Real Betis es rico en muchas cosas, pero no precisamente en dinero”, explicó.

Para el entrenador verdiblanco, la esencia de "este club diferente a los demás" está influenciada por un factor importante, la afición: "Cuando uno es profesional del fútbol pasa por muchos sitios y nada de lo que vivido se parece al Betis. La prueba más cercana la tenéis el sábado pasado. Seguramente, la misma situación en otro campo y con otra afición, el equipo no habría ganado el partido. Cuando me preguntaron en sala de prensa tenía claro que no habíamos jugado 11 contra 10, sino 11 contra 12 porque la afición estuvo sensacional. Eso es el Betis”.

Por último, Mel hizo una promesa como "bético y profesional" que es. “Mientras esté este cuerpo técnico, os prometo que el equipo dará el máximo de lo que tiene porque está dirigido por béticos y pedimos el doble esfuerzo a los jugadores. Ojalá nunca os dé un motivo para decepcionaros y que dejéis de confiar en mi”, concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram