Penúltima sesión antes del partido del sábado

Digard y Piccini continúan trabajando al margen

La primera plantilla encara ya la recta final de la preparación del partido contra el Valencia.

Digard y Piccini continúan trabajando al margen
Joaquín y Vargas durante el entrenamiento matinal de hoy. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Nueva jornada de trabajo para el conjunto bético sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El bloque dirigido por Pepe Mel ha vuelto a ejercitarse en la que ha sido la penúltima sesión antes del encuentro del sábado contra el Valencia.

Afortunadamente, el técnico del Real Betis no ha tenido que contar con ningún contratiempo añadido a los ya consabidos de Digard y Piccini, bajas para esta nueva jornada de la Liga BBVA. Ambos futbolistas han vuelto a entrenarse al margen del grupo a las órdenes del readaptador Fran Molano. Por lo demás, Xavi Torres y Pezzella continúan trabajando con absoluta normalidad junto al resto de sus compañeros.

Cabe recordar que los dos jugadores, ausentes en el último duelo liguero frente a la Real Sociedad, se reincorporaban a la dinámica grupal a comienzos de esta semana. Así las cosas, serán tres las bajas que presente el equipo verdiblanco en el Estadio de Mestalla, ya que a las de Digard y Piccini habría que sumar la del brasileño Petros, sancionado con un partido por el Comité de Competición.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram