El pasado sábado, ante la Real Sociedad, Linus vivió su primer partido en el Villamarín

Linus Lövgren, un bético en Suecia

La ciudad de Börlange, situada en la zona central de Suecia, se encuentra a 3.653 kilómetros de Heliópolis. Una distancia que, pese a todo, no ha impedido que Linus Lövgren sienta un amor incondicional por la escuadra de las trece barras.

Linus Lövgren, un bético en Suecia
En la imagen, el sueco Linus Lövgren posa sonriente en el interior del estadio Benito Villamarín, que visitó por primera vez el sábado. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La ciudad de Börlange, situada en la zona central de Suecia, se encuentra a 3.653 kilómetros de Heliópolis. Una distancia que, pese a todo, no ha impedido que Linus Lövgren, de 22 años, sienta un amor incondicional por la escuadra de las trece barras. “Todo empezó cuando tenía unos diez años; solía ver la Liga y el Betis siempre era el mejor contra el Barcelona o el Real Madrid; también admiraba mucho a Joaquín; creo que es el principal motivo por lo que empecé a apoyar al equipo”, explicó este aficionado a los medios del club, desvelando que suele ver los partidos por Internet, puesto que ningún operador local ha comprado los derechos de la competición española.

El pasado sábado, ante la Real Sociedad, Linus vivió su primer partido en el Villamarín, un estadio que es “tal y como había imaginado”, si bien “no sabía la emoción que se siente al entrar en él y ver el terreno de juego”. Además, admite estar “emocionado” con el retorno de Joaquín, al que definió como “el número uno”. “Los jóvenes van a aprender mucho de él”, aseveró este aficionado que, pese a vivir lejos, lleva al Betis incluso en su piel, en un tatuaje. “Me lo hice hace dos años; seguramente me haga más así”, indicó el escandinavo, que también dijo que hay más gente como él en su país, ya que el amor en verdiblanco no conoce de fronteras.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram