De todos los goleadores del Betis desde el año 2000

Rubén Castro también es el más efectivo

Convierte un gol cada 149 minutos, por lo que necesita seis minutos menos que segundo más efectivo en esta clasificación del siglo XXI.

Rubén Castro también es el más efectivo
Rubén Castro, un goleador que hace historia en el Real Betis.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
A lo largo del siglo XXI, muchos han sido los delanteros que han defendido la camiseta del Real Betis pero, de largo, Rubén Castro ha sido (y es) el más efectivo de todos ellos. Ésta, la de promedio goleador, es otra de las estadísticas en las que el delantero canario gana por goleada a cualquier otro jugador.

Así, el de La Isleta convierte un gol cada 149 minutos, por lo que necesita seis minutos menos que el segundo más efectivo de esta clasificación, Gastón Casas, que marcó 21 goles, uno cada 155 minutos, datos recogidos por el perfil de Twitter @BetisStats, comparando los 28 delanteros que han militado en el conjunto heliopolitano desde el año 2000 (contando los partidos en Primera, Segunda, Copa del Rey, Supercopa, Champions y Europa League). En tercera posición se encuentra Dorlan Pabón (157´), seguido por Jorge Molina (165´), y Ricardo Oliveira (169´).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram