También entran Varela y Rennella

Xavi Torres vuelve a la convocatoria

El alicantino ya se ha recuperado de sus molestias y viajará esta tarde a Valencia. Digard y Piccini son bajas por lesión.

Xavi Torres vuelve a la convocatoria
Torres se perdió el último partido. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Ya se conoce la lista de jugadores que viajarán a Valencia para jugar el partido de este sábado en Mestalla. Pepe Mel ha anunciado una convocatoria en la que entran Varela y Xavi Torres. En el caso de este último, ya se encuentra recuperado de las molestias que le impidieron estar ante la Real Sociedad y ha estado entrenando con normalidad durante la semana, por lo que ya se aventuraba su regreso.

En cambio, Digard y Piccini, que han estado al margen estos días, son bajas por lesión. También se cae de la lista Petros, que fue expulsado en el último partido y debe cumplir sanción.

Los 19 futbolistas que forman parte de la convocatoria son: Adán, Dani Giménez, Molinero, Bruno, Westermann, Jordi, Vargas, Varela, N'Diaye, Xavi Torres, Portillo, Dani Ceballos, Cejudo, Joaquín, Van der Vaart, Rennella, Van Wolfswinkel, Jorge Molina y Rubén Castro.

El Real Betis partirá esta tarde en AVE hacia la capital del Turia, a las 18.25 horas, y se alojará en el hotel Tryp Oceanic. Por otro lado, el viaje de vuelta lo realizará en avión mañana sábado a las 22 horas, justo después del partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram