Contento por la acogida valencianista

Joaquín: "Cuando jugamos de tú a tú hemos hecho un buen fútbol"

El de El Puerto se ha lamentado de la expulsión de Ceballos, aunque se ha mostrado muy satisfecho por el punto conseguido en Mestalla.

Joaquín: "Cuando jugamos de tú a tú hemos hecho un buen fútbol"
Joaquín, en un lance del encuentro en Mestalla. - E. A.
EFEEFE2 min lectura
Joaquín Sánchez, uno de los protagonistas de la tarde en Mestalla tanto por su destacada actuación como por su pasado como valencianista, ha considerado tras el empate entre Valencia y Betis "una pena" el hecho de que su equipo se quedara con diez jugadores por la expulsión de Ceballos. "Cuando hemos jugado de tú a tú hemos hecho un buen fútbol. Hemos mantenido un ritmo de presión alto, teniendo el balón... Nosotros tenemos jugadores para hacer ese fútbol, es nuestro objetivo dentro del campo. Hemos jugado muy bien durante los primeros minutos y la pena es que nos hemos quedado con uno menos y hemos tenido que sufrir", ha apuntado el extremo, que ha añadido: "Es el segundo partido que acabamos con diez jugadores... Nos vamos con el objetivo cumplido porque Mestalla es un campo difícil y ellos son un gran equipo. Hemos sufrido, pero nos llevamos un punto muy importante".
De otro lado, sobre el cálido recibimiento que le ha brindado la grada de Mestalla, Joaquín se ha mostrado "contento" por la acogida en la que calificó como su "segunda casa". "Estoy muy contento por el recibimiento, es mi segunda casa. Pasé cinco años muy buenos aquí y no me olvida el respeto y el cariño que siempre me dio la gente. No es fácil tener este reconocimiento, así que sí, muy contento", ha finalizado el de El Puerto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram