Satisfecho con el punto obtenido

Mel: "De acabar con once le hubiéramos hecho daño"

El técnico del Betis no quiso entrar a valorar la actuación del colegiado en la expulsión de Dani Ceballos: "Es un buen árbitro, lo ha visto así".

Mel: "De acabar con once le hubiéramos hecho daño"
Mel, conforme con sus pupilos. - A. V.
Antonio ValimañaAntonio Valimaña2 min lectura
Pepe Mel, entrenador del Betis, se ha mostrado tras el duelo disputado en Mestalla "contento con el punto conseguido". "Estamos contentos por el punto sumado en función del desarrollo del encuentro ante un rival que tiene jugadores muy buenos y que nos ha hecho sufrir. La segunda parte pintaba mal, pero un punto para nosotros es eso, un punto. Queríamos los tres. Si hubiéramos jugado once contra once al Valencia se le hubiera hecho muy larga la segunda mitad", ha apuntado el madrileño que, sobre la expulsión de Dani Ceballos, ha añadido: "Es un buen árbitro y lo ha visto así, aunque es obvio que la decisión condiciona el partido. Habrá visto falta y tarjeta y ahora solo pensamos en jugar el jueves todo el rato con once".

"Hemos defendido bien y con intensidad y en la primera parte hemos estado en el partido contra el Valencia mientras teníamos once", ha continuado el bético, que también ha analizado el rendimiento de su equipo: "Ante el Villarreal, la Real Sociedad y ante el Valencia creo que el equipo ha hecho cosas muy bien, ha tenido intensidad, agresividad? Cuando hemos ido once contra once fuimos mejores que Real Sociedad y Villarreal, y hoy le hemos competido el partido al Valencia. Me hubiera gustado llegar al final con once porque creo que les habríamos hecho daño".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram