El ímpetu renovado de la segunda mitad, infructuoso

Betis B 0-1 UCAM Murcia: Cuarta derrota de los de Juan Merino

Betis B 0-1 UCAM Murcia: Cuarta derrota de los de Juan Merino
El conjunto murciano celebra el gol mientras Madrigal pide explicaciones a sus compañeros. - J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
La cuarta derrota de la temporada del conjunto de Juan Merino sólo tardó dos minutos en consumarse, el tiempo que invirtió el potente UCAM Murcia en marcar el único tanto del encuentro, el cual le serviría para llevarse los tres puntos de una Ciudad Deportiva Luis del Sol que, de nuevo, presentaba una gran entrada en el nuevo graderío verdiblanco.

A los 120 segundos de juego, un centro de Carlos Rodríguez lo remató Iván Aguilar al fondo de la red ante la pasividad de la defensa bética, que no impuso demasiada oposición ante el ataque del cuadro murciano. A partir de ahí, con todo en contra desde muy temprano, los vistantes se dedicaron a controlar el partido ante un inoperante Betis B, desdibujado y que no sabía cómo hacer frente a las arrancadas del rival, que pudo sentenciar el encuentro con hasta cuatro ocasiones claras en la primera mitad del duelo. Sin embargo, la falta de acierto no permitió a los universitarios batir a Pedro.

Así se llegó al descanso, y, tras él, el filial verdiblanco salió con un ímpetu renovado. Sin embargo, la falta de juego y de profundidad imposibilitaba que los locales llegaran con cierto peligro a la meta de Escalona, que vio que el disparo más peligroso, que salió de los pies de Francis, salía fuera tras rebotar en uno de sus compañeros. En el ecuador de la segunda mitad, el cuadro de Merino fue perdiendo fuelle, dejando que los murcianos controlaran con tranquilidad el encuentro y se llevaran los tres puntos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram