El Betis ya prepara la visita del Depor

Tres leves daños colaterales

Vargas, N'Diaye y Portillo no se entrenan por diferentes molestias producidas en Mestalla

Tres leves daños colaterales
Varas sólo pudo realizar carrera continua. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sin tiempo para saborear el merecido punto obtenido en Valencia, los profesionales verdiblancos, que aterrizaron en la capital hispalense la misma noche del sábado, volvieron a calzarse las botas en la mañana de este domingo para comenzar a preparar el próximo choque liguero de este jueves en el Villamarín ante el Deportivo.

Una sesión en la que, como es habitual, aquellos que disputaron el partido completo en la capital del Turia llevaron a cabo un trabajo regenerativo, completando diversos ejercicios en el gimnasio y recibiendo tratamiento de fisioterapia. Entres ellos, sin embargo, no estuvieron tres futbolistas que acabaron tocados el duelo ante los ches, y que se encuentran a la espera de evolución para determinar si hoy podrán estar ya a las órdenes de Pepe Mel.

N´Diaye se ausentó del trabajo con el grupo por fatiga muscular, mientras unas molestias en la rodilla izquierda aconsejaban que Vargas sólo realizara carrera continua. Ninguna de sus dolencias, sin embargo, resulta preocupante, al igual que el caso de Portillo, que fue sustituido en el 59´ y padece un leve esguince en el tobillo derecho.

Por su parte, el resto de la plantilla, con Adán, Ceballos, Xavi Torres, Jorge Molina, Rennella y Cejudo, participantes también en el intenso choque librado en Mestalla, trabajó la presión en espacios reducidos y finalizó la jornada dominical con el habitual partidillo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram