La expulsión de Ceballos, la última afrenta contra el Betis

Otra muesca en el revólver de Carlos Velasco Carballo

Coincidir con Velasco Carballo se ha convertido casi en un deporte de riesgo para el Betis. De hecho, el pasado sábado el madrileño dejó a los verdiblancos con diez en el 47´.

Otra muesca en el revólver de Carlos Velasco Carballo
El colegiado madrileño ha mandado a la caseta ya a siete futbolistas del conjunto verdiblanco. - J.J.F.S.
José JoaquínJosé Joaquín1 min lectura
Coincidir con Velasco Carballo se ha convertido casi en un deporte de riesgo para el Betis. De hecho, el pasado sábado el madrileño dejó a los verdiblancos con diez en el 47’, sacando la segunda amarilla a Dani Ceballos por una entrada en la que ni siquiera le dio a Bakkali.

Un error que este árbitro suma a su larga lista de afrentas contra a los heliopolitanos a los que ha pitado en 20 duelos ligueros con un saldo de siete jugadores expulsados (a ellos habría que sumar al técnico Luis Fernández e, incluso, a un encargado de material) y cinco penaltis.

Entre sus actuaciones más nefastas habría que recordar el Celta-Betis de la campaña 06/07, cuando mandó a la caseta a Capi por doble amarilla y pitó una inexistente pena máxima de Contreras sobre Baiano que dio los tres puntos a los gallegos en el último suspiro de partido.

Igualmente, en el derbi en el Villamarín de la 13/14 se mostró demasiado riguroso con una mano de Juan Carlos en el área, sacándole la roja y ofreciendo al Sevilla la posibilidad de adelantarse desde los once metros, algo que Carlos Bacca no desaprovechó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram