Competición retira la segunda amarilla al medio.

Ceballos podrá estar ante el Deportivo

Tras ser expulsado por doble amonestación en el duelo contra el Valencia, el organismo ha hecho caso a las alegaciones presentadas por el Betis y el jugador no será sancionado.

Ceballos podrá estar ante el Deportivo
Ceballos fue expulsado ante el Valencia por doble amarilla.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Nada se puede hacer con la segunda mitad que el Betis se vio obligado a jugar con un futbolista menos debido a la expulsión de Dani Ceballos pero, al menos, el Comité de Competición de la RFEF ha retirado al centrocampista la segunda amarilla y, por tanto, no tendrá sanción. Así lo ha decidido tras la reunión llevada a cabo hoy, en la que han progresado las alegaciones presentadas por los servicios jurídicos del club heliopolitano.

Una buena noticia para Pepe Mel, que podrá contar, por tanto, con el talentoso canterano para el duelo que medirá a los suyos contra el Deportivo de la Coruña el próximo jueves en el Benito Villamarín, algo sobre lo que Ceballos ha mostrado su alegría a través de las redes sociales. "Muy contento por poder estar a disposición del entrenador para jugar ante el Deportivo el jueves, ¡VAMOS BETIS!", ha publicado el futbolista en su cuenta de Twitter personal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram