Podría reaparecer en el Villamarín

Fabricio ya tiene el alta médica

Recuperado de un esguince de rodilla.

Fabricio ya tiene el alta médica
El meta canario ha dejado atrás su lesión. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Fabricio Agosto, portero del Deportivo, ha recibido este martes el alta médica de la lesión de rodilla que sufrió en pretemporada y está disponible para la cita de mañana ante el Betis en el Benito Villamarín.

El guardameta canario ha superado el esguince de grado dos en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y podrá ser incluido por su técnico, Víctor Sánchez del Amo, en la convocatoria que facilitará mañana, miércoles, antes de partir hacia Sevilla.

El entrenador blanquiazul prefiere viajar con tres guardametas, por lo que lo normal es que Fabricio entre en la lista de convocados junto al argentino Germán Lux y el asturiano Manu Fernández, que fue incorporado este verano tras la lesión del portero canario.

Fabricio se produjo el esguince en la rodilla en el último amistoso de pretemporada, a mediados de agosto, cuando salió a despejar un balón y chocó con un jugador del Galicia Mugardos.

El único futbolista de la plantilla que está de baja es el lateral Manuel Pablo García, que se repone de una lesión muscular que sufrió en pretemporada en la misma zona que se había roto en la penúltima jornada de la Liga pasada.

Para el partido ante el Betis, Víctor no solo ha recuperado a Fabricio, ya que esta semana también ha recibido el alta médica el centrocampista Rubén Gracia, 'Cani', que superó una lesión muscular.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram