Real Betis- Deportivo

Fernando Navarro avisa sobre cómo se las gastan en el Villamarín

El lateral del Deportivo, ha reconocido que el partido del próximo jueves ante el Betis es un "partido difícil porque el Villamarín es un campo que aprieta".

Fernando Navarro avisa sobre cómo se las gastan en el Villamarín
"Me considero sevillista, pero ante el Betis es un partido más". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Fernando Navarro, lateral del Deportivo, ha reconocido que se considera aficionado del Sevilla por los años que ha pertenecido al club, pero ha asegurado que el partido del próximo jueves ante el Betis será "uno más" para él, que desde este verano viste la camiseta del conjunto coruñés.

"Me considero un sevillista más, he pasado siete años fantásticos en una ciudad increíble, defendiendo el escudo de la ciudad, y la rivalidad (con el Betis) siempre queda ahí, pero no deja de ser un partido más en que buscaremos los tres puntos", comentó en rueda de prensa.

El jugador del Deportivo destacó los "buenos partidos" del Betis ante la Real Sociedad y el Valencia y afirmó que "se ha reforzado bien y cuenta con el apoyo de su público", que está "con muchísima ilusión" tras haber estado en la Liga Adelante.

"Es un partido difícil porque el Villamarín es un campo que aprieta", comentó el lateral, que destacó los "jugadores de nivel" que tiene el Betis en ataque.

Entre ellos, el centrocampista Joaquín, que además de ser "importante" por lo que aporta "en lo futbolístico" también suma "en lo anímico".

"Ha dado un plus de emotividad al equipo, de personalidad, porque es bético reconocido y un jugador de mucho nivel y trayectoria, un jugador a tener en cuenta", sostuvo.

Además de Joaquín, elogió a Rubén Castro, exjugador del Deportivo que aporta goles al Betis y que "es difícil de defender".

"No interviene mucho en el juego, pero siempre aparece solo y define en un toque. Tanto él como Joaquín son difíciles de defender. Rubén tiene el don de la oportunidad, de estar siempre desmarcado, es escurridizo", dijo.

El defensa también valoró el arranque de temporada de su exequipo, el Sevilla, que en Liga es colista después de cuatro jornadas.

"Lo sigo como aficionado y lo que veo desde fuera es que tiene grandes jugadores, que ha habido muchos cambios y que seguro hace una magnifica temporada. Tiene mimbres de sobra, un buen entrenador y una gran afición. Sorprende que haya empezado así, pero hace dos años empezamos similar y acabamos arriba", señaló.

Navarro deseó que "sea cuestión de tiempo" que el Sevilla "coja velocidad de crucero y se ponga arriba".

Respecto a su actual equipo, el Deportivo, lamentó la primera derrota de la temporada, la que encajó ante el Sporting de Gijón el pasado domingo en el estadio de Riazor (2-3).

"El Sporting aprovechó dos desatenciones nuestras, fue muy efectivo en ataque y en cuatro acercamientos consiguió tres goles. Sabemos que en Primera si desatiendes luego se pone muy cuesta arriba el partido", comentó.

Navarro reconoció que los dos primeros goles del Sporting, que llegaron antes de que se cumplieran diez minutos de partido, se produjeron en "jugadas mal defendidas colectivamente y que hay que analizar para que no vuelvan a pasar".

El lateral rescató lo positivo del partido, que "el equipo le volvió a coger la cara", aunque después de empatar provisionalmente el choque, recibió el tercer "fogonazo" del Sporting.

"En líneas generales, no fue un mal partido excepto en los ocho primeros minutos. El equipo se supo recomponer, hacer ocasiones y tener juego. Tuvimos ocasiones claras, por lo menos, para empatar. El Sporting no lo hizo mejor que nosotros para llevarse los tres puntos", apuntó.

Navarro consideró "injusto" que se hagan "juicios de valor" por haber encajado tres goles ante el Sporting después de que en las tres primeras jornadas el equipo coruñés hubiera recibido dos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram