Más enchufado que nadie

Rubén y su monopolio ya habitual

El delantero canario del Betis ya arrancó el pasado año como un tiro; Adán, mejor meta de la Liga

Rubén y su monopolio ya habitual
Rubén ha marcado los dos goles del Betis. - J. Julián Fernández S.
José JuliánJosé Julián2 min lectura
Que los goles de Rubén Castro valen su peso en oro para el Betis está fuera de toda duda desde hace tiempo. De las 117 dianas que convierten al canario en el máximo artillero del club en toda su historia, habría que destacar las 59 que contribuyeron a los dos últimos ascensos (27 en la 10/11 y 32 en la 14/15), pero también las dos últimas, que han permitido que el equipo sume tres de sus cinco puntos ligueros. No en vano, su puntería fue clave para que la escuadra de las trece barras cosechara un empate frente al Villarreal en la jornada inaugural, al tiempo que otro ‘chicharro’ suyo permitió vencer por la mínima a la Real Sociedad en la tercera fecha.

En este sentido, también cabría recordar que el delantero de La Isleta se ha convertido en un auténtico especialista a la hora de lograr que el Betis arranque con buen pie en Liga. Sin ir más lejos, la pasada campaña, nueve de los doce puntos que cosechó el equipo entre el debut y la jornada 6 llegaron gracias a su puntería, al tiempo que en la 11/12 también fue el responsable de las dos primeras victorias heliopolitanas, que llegaron gracias a su pólvora.

Adán, el mejor portero
Para el portal estadístico ‘Whoscored’, la actuación del meta del Betis Adán en Mestalla fue tan destacada que se ganó el derecho a defender la portería en su once ideal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram