"Los cinco puntos sacados nos hace mirar con confianza lo que viene"

(Vídeo) Cejudo: "La ilusión con la que empiezas no te pone límites"

El futbolista bético piensa que no hay que marcarse "una zona en la clasificación", sino ir "partido a partido" con una plantilla que competirá "por todo" y en la que Mel "va a necesitar a todo el mundo".

(Vídeo) Cejudo: "La ilusión con la que empiezas no te pone límites"
Cejudo en rueda de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Álvaro Cejudo ha hablado en rueda de prensa del momento que pasa ahora el Real Betis y los objetivos a marcar. "La ilusión con la que empiezas la Liga no te pone límites. Con rivales duros y partidos en inferioridad numérica, el equipo ha sacado cinco puntos de doce que nos hace mirar con confianza los partidos que vienen", ha comentado. Aunque "el objetivo es la salvación", considera que no tienen que marcarse "una zona en la clasificación", sino "ir partido a partido".

Aunque existe esa confianza por la buena imagen de las primeras jornadas, el jugador bético considera que no deben relajarse porque nunca se sabe cuando llegará un tropiezo. "Supongamos que ganamos al Dépor pero luego perdemos dos seguidos. Estaríamos en las mismas. El punto de Mestalla lo haríamos muy bueno con los tres ante el Deportivo, porque pegaríamos un buen arreón con 8 puntos", ha confesado.

De todas formas, es inevitable referirse al notable rendimiento de la plantilla, algo que a Cejudo no le ha sorprendido: "Sabemos que los que han venido, con mucha experiencia, van a ayudar al equipo y todos los que nos conocíamos del año pasado, vamos a competir por todo. Estamos muy contentos". También se ha referido a lo que Mel espera de ellos, ya que el técnico "ha comentado que va a necesitar a todo el mundo" y que estén "todos enchufados, que será bueno para todo el grupo".

Sobre las decisiones arbitrales, que les ha costado al equipo dos expulsiones en las dos últimas jornadas, el cordobés ha quitado hierro al asunto. "Enfado el justo, el normal. Igual que ha habido rigurosas tarjetas que no nos han sacado alguna amarilla que debían", además de hacer referencia a Velasco Carballo afirmando que tiene "buena relación con él y con sus asistentes" y "no ha habido problemas con ellos".

Por último, Cejudo ha dado su opinión sobre la Junta General Extraordinaria de Accionistas que el club celebrará mañana. "A nosotros no nos afecta. Estamos centrados en lo deportivo, que es lo que más nos importa. Esperemos que la afición esté con nosotros, que nos apoye al máximo porque les vamos a necesitar", ha finalizado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram