Haro: "El Betis es cada vez más de los béticos. Esto es un triunfo de los béticos"

Catalán y Haro: "Es el momento de crecer, queremos hablar de futuro"

La candidatura 'Ahora Betis Ahora', vencedora en la Junta General Extraordinaria de Accionistas.

Catalán y Haro: "Es el momento de crecer, queremos hablar de futuro"
En la imagen, José Miuel López Catalán, Ángel Haro y Juan Carlos Ollero muestran su alegría tras el resultado de la Junta. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Una vez conocido el nuevo consejo de administración del Real Betis Balompié, José Miuel López Catalán y Ángel Haro, representantes de la candidatura ´Ahora Betis Ahora´, se dirigían a los accionistas presentes en la Junta General Extraordinaria.

En primer lugar, tomaba la palabra José Miguel López Catalán: "Gracias a vuestro apoyo hemos conseguido una victoria tan histórica como la de esta noche. Gracias a esos béticos que con tanto esfuerzo compraron acciones en el año 1992. Gracias a los que lleváis tanto tiempo luchando para que el Real Betis Balompié sea de los béticos. Gracia a los que salisteis a la calle el 15 de junio de 2010. Gracias a los que siempre habéis apoyado al Betis en momentos más difíciles como el descenso. Gracias a los que habéis elegido hoy que tengamos un Betis más unido en el que iremos hacia adelante", exclamaba.

El consejero de la entidad de las trece barras proseguía su discurso detallando los puntos del proyecto de ´Ahora Betis Ahora´: "Tenemos lo que pusimos como más importante y primer objetivo, un Betis unido. Los béticos le han dado una lección, esta afición ha demostrado de nuevo lo grande que es. Queremos hablar de futuro, pero no de un futuro lejano, sino de un futuro que empieza ya. Vamos a cumplir con todos los que hemos prometido. Es el momento de crecer, de tener un Betis muy fuerte situado entres los siete primeros equipos de la Liga española. Un Betis que va a ir a Europa con el Estadio terminado, con Radio Betis y con todo lo que hemos dicho en nuestro proyecto. Todo esto vamos a empezarlo desde mañana", finalizaba.



Por su parte, Ángel Haro, destacaba la unión del beticismo como clave en el resultado obtenido en la Junta General Extraordinaria de Accionistas: "Los béticos han hablado y han expresado su opinión de forma contundente. Una vez más, hemos dado una lección histórica de que a los béticos no se nos vence, sino se nos convence. Le digo a Manuel Castaño que puede seguir actuando desde la confrontación y echando pulsos a los béticos o desde la concordia y el bien común. Si decide apoyar al Real Betis de forma desinteresada será tenido en cuenta. Me dirijo también a aquellos no béticos que ven en este Club una fuente de negocio inagotable. Al Betis no se viene a hacer negocio, al Betis se viene a trabajar y a dar lo mejor de cada uno. No podemos quedarnos en el día de hoy, mañana hay que ponerse a trabajar, tenemos unos compromisos que cumplir, no nos podemos relajar. Habéis demostrado con vuestro apoyo que el Real Betis tiene alma. No me quiero olvidar de todas las personas que nos han ayudado, han conseguido llevar el mensaje a cada rincón bético. Quería expresar mi admiración y respeto por aquellos béticos que llevan muchos trabajando para el Real Betis. El Betis es cada vez más de los béticos. Esto es un triunfo de los béticos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram