"Estamos de paso, nuestro Real Betis será eterno"

Hiruelo, el predilecto para representar las Peñas Béticas

El presidente de la Federación de Peñas Béticas, Juan de Dios Álvarez, ha transmitido hoy mediante un comunicado que, la persona idónea para representar la Federación de Peñas sería José Manuel Hiruelo.

Hiruelo, el predilecto para representar las Peñas Béticas
Imagen de una reunión de la Federación de Peñas Béticas. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente de la Federación de Peñas Béticas, Juan de Dios Álvarez, ha trasmitido hoy mediante un comunicado y, sabiendo que las dos candidaturas al Consejo de Administración del Real Betis Balompié han confirmado la representación de la Federación de Peñas Béticas en el Consejo, que será José Manuel Hiruelo, actual secretario de la Federación, la persona idónea para representar la Federación de Peñas.

El presidente de la Federación ha afirmado que "salga la candidatura que salga en la Junta General Extraordinaria de Accionistas, la Federación de Peñas Béticas presentará a la misma persona para que la represente en el futuro Consejo de Administración", y ha destacado también que la Federación de Peñas, al no poseer acciones, no declinará favoritismo de ninguna candidatura.

Respecto a las dos candidaturas para el Consejo de Administración del Real Betis Balompié (Manolo Castaño por un lado y López Catalán y Haros por otro), Juan de Dios Álvarez, ha recalcado que, salga quien salga elegido, lo único que le importa es que sea lo mejor para el Betis, su afición, las peñas y la Federación de Peñas Béticas, y que siempre estarán al servicio del que les necesite, por el bien del Club.

Así ha cerrado el comunicado el presidente de la Federación de Peñas Béticas: "Las personas, jugadores, presidentes, etc€ estamos de paso, nuestro Real Betis Balompié será eterno".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram