No quiere hablar de la Junta de Accionistas

Mel: "Lo importante en un club de fútbol es el fútbol"

El técnico verdiblanco afirma que el revuelo institucional del Betis le "da igual" y sólo se "preocupa del Depor, un rival difícil".

Mel: "Lo importante en un club de fútbol es el fútbol"
"La ilusión del beticismo depende de nosotros". - Pablo Pozuelo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
En mitad del revuelo institucional de la Junta General Extraordinaria de Accionistas, la plantilla del Real Betis prepara el encuentro de mañana en casa, ante el Deportivo de La Coruña. Ese partido es lo único que le importa a Pepe Mel, que en rueda de prensa ha afirmado que lo que ocurra esta noche le "da igual" y sólo le "preocupa el Depor", porque "lo importante en un club de fútbol es el fútbol".

Para empezar, ha anunciado que "N'Diaye y Molinero están fuera" por los problemas que arrastran, al igual que Digard, quien se encuentra "en recuperación".

El próximo jueves, el equipo quiere seguir sumando después de un importante punto ante el Valencia y no dejar de mostrar una buena imagen. "En Liga, el sábado ganamos un punto que merecimos y en casa estamos bien. Tenemos la experiencia de lo larga que es Primera y hay que seguir una pauta para que la disfrutemos. Lo importante es ir sumando. Los chicos están centrados en el partido de mañana". El entrenador verdiblanco afirma que, después de lo demostrado mostradas en las primeras jornadas, "hay que ver al Betis en todas sus versiones", con "un equipo maduro que quiere hacer cosas y que tiene ingredientes para hacer un buen año".

Y todo ello, contando a la afición. "La ilusión del beticismo depende de nosotros. Con nada se vuelcan y hay que ser agradecidos. Esto acaba de empezar y que sean optimistas es importante...y que eso no cambie", ha comentado.

El próximo escollo en el camino será el Deportivo, "un rival difícil que en dos desplazamientos ha hecho 4 puntos" y "está haciendo las cosas bien desde que lo cogió Víctor (Sánchez del Amo)". Mel espera "un partido intenso mañana", por lo que, al ser cuestionado sobre el posible debut en competición oficial de Ricky van Wolfswinkel o Van der Vaart, ha declarado que pondrá a los que cree "que puedan hacerlo mejor".

Uno de los temas más hablados estos días, dentro de la actualidad verdiblanca, ha sido el de las tarjetas rojas en los últimos dos partidos. Sobre ello, el preparador bético ha sido claro: "Llevamos dos expulsiones porque mis jugadores hicieron lo que les dije: intensidad, presionar, meter la pierna...ese es el Betis que quiero. Si fueran expulsiones por niñerías sí me enfadaría".

Por último, ha hablado sobre Rubén Castro. "Sabe que hace goles mientras sus compañeros hacen un trabajo defensivo considerable", mientras ha dicho sobre la participación de Rennella en Mestalla que "supo qué hacer en cada momento".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram