"Estamos dispuestos a hablar con todos y de todo"

Ollero: "Ha sido una noche maravillosa"

El presidente del Real Betis, Juan Carlos Ollero, calificó como "una noche maravillosa" la vivida en la junta general de accionistas del club, en la que la candidatura continuista se impuso por un estrecho margen de votos a la que encabezaba Manuel Castaño.

Ollero: "Ha sido una noche maravillosa"
"Ha habido mucha gente trabajando para rescatar el voto dormido, el del bético que pensaba que no servía para nada". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente del Real Betis, Juan Carlos Ollero, calificó como "una noche maravillosa" la vivida en la junta general de accionistas del club, en la que la candidatura continuista se impuso por un estrecho margen de votos a la que encabezaba Manuel Castaño y auspiciaba Manuel Ruiz de Lopera.

Ollero, que continuará en el cargo gracias a las acciones sindicadas por sus exconsejeros José Miguel López Catalán y Ángel Haro, aseguró que el resultado de la junta supone un "cambio radical para el Real Betis" y espera que "este consejo esté a la altura de la responsabilidad que le encomiendan los béticos"

El mandatario verdiblanco resaltó que "ha sido una Junta de todos los béticos, eso tiene que tener consecuencias" porque "ha habido mucha gente trabajando para rescatar el voto dormido, el del bético que pensaba que no servía para nada".

Por tanto, Ollero cree que en el rechazo a la candidatura de Lopera y de su exvicepresidente, Manuel Castaño, "ha hablado la afición, de eso no cabe duda", y ahora que "están representados muchos de los accionistas y de los grupos de opinión del Betis", su deseo es "buscar la paz social para que el Betis sea una sociedad fuerte".

"Estamos dispuestos a hablar con todos y de todo", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram